Tienda

Murano y Burano FreeTour

Duración:
4:00h
Transporte:
vaporetto
Tipo de tour
freetour
Ubicación:
0,00

Durante este Freetour Murano y Burano os acompañaremos y viajaremos a traves del tiempo y la historia de ambas islas, conociendo personajes, anécdotas curiosas, tradiciones y como no, adornado con alguna leyenda como es habitual en esta mágica ciudad .Te esperamos!

Todos nuestros tours cumpliran con las normativas sanitarias de la emergencia sanitaria Covid19, requeridas por el gobierno Italiano, Mascarilla obligatoria, distancia interpersonal, guantes o gel higienizante.Los grupos tendran un limite maximo siguiendo las normativas especificadas.

 

Discount:
10:15h:
Categoría: .

Servicio acompañado

Hora: 10:05h punto de inicio :campo santa maria Nova necesario traer consigo el pase vaporetto actv para desplazamientos

Special offer

Descripción
Valoraciones (0)
  • Product Description

    Murano ha sido desde el siglo VII un próspero puerto comercial. En 1292 tuvo su mayor auge, las autoridades venecianas ordenaron trasladar las industrias de cristal a la isla, debido al peligro de incendio que provocaban sus hornos en el centro de la ciudad. Los ciudadanos de Murano disfrutaban de numerosos privilegios, sin embargo a los artesanos del cristal se les prohibía abandonar la República Veneciana para no poner en riesgo el secreto de la elaboracion del vidrio. Tendremos la oportunidad de visitar una fábrica y descubrir mucho más sobre esta tradicion de la mano de un maestro artesano.

    Burano una isla unica en el mundo, ampliamente concida por sus encajes de hilo hechos a mano, el Museo del Merletto y el Campanario de San Martino especial por su notable inclinacion, sin embargo el atractivo mas grande de Burano son sus coloridas casas, y los reflejos que se producen en el agua de sus canales.
    Durante este tour os acompañaremos y viajaremos a traves del tiempo y la historia de ambas islas, conociendo personajes, anécdotas curiosas, tradiciones y como no, adornado con alguna leyenda como es habitual en esta mágica ciudad .Te esperamos!

    INCLUYE:
    Murano – Burano – Fábrica de vidrio
    NO INCLUYE:
    Tarjeta transporte 24h Actv (necesario)

    No aceptamos reservas de grupos de mas de 2 personas para este tour debido a la limitacion de plazas. Grupos solicitar info via email. Aportacion minima por persona para este tour 5 eur.

  • Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Murano y Burano FreeTour”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto:

Teléfono: (+39) 927520364

E-Mail:

Web: https://www.tourgratisvenecia.com

WhatsApp chat