La hermosa y mágica Venecia es un destino preferido por muchos europeos, por eso se ofrece tour por Venecia para españoles debido a su cercanía y a la gran cantidad de opciones que hay para visitar la conocida ciudad de calles de agua.

Italia es un país que cuenta con muchas ciudades hermosas, pero Venecia suele ser la opción número uno, ya que cuenta con varios sitios emblemáticos y lugares únicos que contrastan con los bellos paisajes que esta ciudad tiene para ofrecer, además de un clima muy agradable para pasear.

Por este motivo muchos españoles desean conocer esta ciudad y sumergirse en su cultura, tradiciones e historias.

Aunque hay una pequeña limitante que tal vez podrá parecer como algo menor pero en realidad tiene mucho peso cuando se trata de viajar a un país desconocido.

Y esa es el idioma. Es un poco difícil ir a hacer turismo a un sitio donde no se domina el idioma local, ya que no habrá manera de comunicarse con los locales ni tampoco pedir indicaciones si se quiere llegar a un lugar en específico o si se encuentra perdido y no sabe cómo llegar al hotel.

Esto es algo que puede intimidar a muchos e incluso limitarlos a conocer un lugar nuevo, porque puede ser un poco atemorizante el viajar por su cuenta a un país desconocido y de idioma diferente.

Solo los más aventureros se atreven a hacer esto, y puede ser que les vaya bien como también es posible que puedan llevarse un mal rato.

De igual manera tampoco se podrá aprovechar bien el viaje ya que si decides hacer un tour local no se entenderá nada de lo que hable el guía, y no tendrás la oportunidad de sentirte sumergido en la cultura e historia de esta ciudad.

Si eres español haz un tour por Venecia

 

tour por Venecia

Si este es tu caso, eres español y deseas conocer esta mágica ciudad pero no te atreves a ir a conocerla sin contar con alguien que ya la conozca, es momento de que te enteres que hay tours por Venecia para españoles.

Lo mejor de todo es que podrás aprender de la cultura de esta ciudad mientras haces estos tours, y no te sentirás perdido porque estarás con gente que habla tu mismo idioma, y en caso de que necesites ayudas ya sabrás con quien puedes comunicarte.

En realidad hay muchas opciones de tours en español para escoger, por lo que no se limitan solamente a un solo sitio sino que hay muchos lugares turísticos de Venecia que puedes recorrer por medio de estos tours.

Así que si planeas hacer un viaje a Venecia por un periodo más o menos largo de tiempo y tienes una buena fluidez económica, puedes permitirte hacer varios de estos tours para que conozcas a fondo la ciudad y cada rincón de la misma.

Entre las opciones que puedes escoger están los tour por Venecia para españoles que se dirigen a los monumentos que es imprescindible visitar si viajas a esta mágica ciudad, y esos son el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos.

¿Qué incluyen los tours?

El tour por Venecia cuenta con guías expertos en el tema, que podrán explicar con todo detalle las maravillas del lugar que estés visitando.

Existen también los tours donde pueden llevarte a pie recorriendo la hermosa ciudad, esto generalmente es conocido como la Venecia callejera, ya que tendrás la oportunidad de recorrer las plazas y rincones escondidos de la ciudad.

Es una opción genial si estás visitando esta ciudad por primera vez, ya que es como una introducción a todas las maravillas que puede ofrecer esta mágica ciudad. Además de que podrás conocer los lugares menos recorridos por los turistas y disfrutar del colorido y vistosidad arquitectónica.

Si deseas vivir una experiencia de tour por Venecia al máximo entonces puedes considerar buscar un tour que ofrezca un paseo en góndola, para que puedas apreciar todas las bellezas que la ciudad ofrece cuando se recorre el Gran Canal.

Podrás tener una vista única cuando recorres el canal, contemplarás las iglesias y palacios que se encuentran por allí además de que aprenderás sobre la historia de la ciudad.

Algo importante que debes tener en cuenta es que algunos tours no incluyen el costo de los boletos, por lo que debes estar prevenido dependiendo del tour que quieras realizar.

One Comment

  1. Tour gratis venecia Haciendo turismo en Venecia - Tour gratis venecia Says Responder

    […] hacer turismo en Venecia se trata de visitar lugares nuevos y distintos a nuestro sitio de origen, ya que de esta forma podremos sumergirnos en una nueva […]

Leave a Reply